¿Qué es el empleo?

Definición de empleo

El empleo es un acuerdo entre un individuo y otra entidad que estipula las responsabilidades, los términos y arreglos de pago, las reglas del lugar de trabajo y es reconocido por el gobierno.

¿Qué significa empleo?

¿Cuál es la definición de empleo? En términos simples, el empleo se refiere a la idea de que un individuo ha contraído algún tipo de compromiso verbal o escrito con una entidad, conocida como el empleador, bajo ciertas estipulaciones como pago, horario, etc. El empleo es claramente diferente del trabajo por contrato y, como tal, se presenta por separado ante el gobierno de EE. UU.
Las organizaciones utilizan el empleo a diario para impulsar sus negocios, expandirse y aumentar la producción. El empleo requiere que la persona sea un ciudadano legal de los Estados Unidos o posea un permiso de trabajo verificado. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está a cargo de rastrear el empleo tanto para las personas como para las entidades que los emplean.

Desde un punto de vista comercial, el empleo es de particular interés para el IRS porque recauda un impuesto sobre la nómina y, a menudo, responsabiliza a los empleadores de hacer las deducciones apropiadas de los cheques de pago de sus empleados. También existen ciertas leyes, estándares del lugar de trabajo y procedimientos de contratación que cada empleador debe cumplir. Por lo tanto, las empresas suelen ser muy minuciosas en su proceso de contratación porque no hacerlo podría resultar en sanciones considerables por parte del IRS, el gobierno de los Estados Unidos o ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *